Buscar
04:05h. Martes, 18 de febrero de 2020

LOS MEJORES CAMPINGS DE PORTUGAL

-

Desde la sección de “Viajes – Hoteles con Encanto” de Planeta 28 siempre intentamos ofrecerte las mejores ideas para que prepares tus escapadas y viajes más largos.

En esta ocasión te traemos un destino que aún no hemos “descubierto” en nuestra páginas y una forma de alojarse que también es novedad en nuestro portal. El destino es Portugal y la forma de hospedarse el camping.

La idea nos ha surgido al descubrir un camping en Portugal que nos ha convencido y mucho Valeparaiso Naturpark situado en el precioso municipio de Nazaré. Nazaré es muy conocido por ser territorio surfista por excelencia, el mar Atlántico baña sus costas y deleita a los espectadores de la orilla con sus impresionante olas (algunas de más de 20 metros), que son “cabalgadas” por expertos surfistas. Existe un cañón submarino que provoca estas impresionantes olas debido a la diferencia de profundidad abrupta de su fondo marino.

Pero Nazaré es mucho más que olas y surf  podrás visitar el faro de Nazaré, el fuerte de San Miguel Arcángel, la iglesia de Nossa Senhora da Nazaré así como otros atractivos turísticos de este municipio portugués.

Sus gentes y su gastronomía complementan a la perfección a este destino turístico de primer orden.

El camping nos ha encantado por varios motivos, el primero de ellos por la ubicación (ya te lo hemos descrito), después por su variedad de alojamientos en los que podemos dormir dentro del recinto:

Tenemos para elegir bungalows de diferentes clases pero todos ellos con un atractivo especial. Construídos en madera disponen de todo lo necesario para pasar unos días en familia. Puedes disfrutar de unas vacaciones en la que podrás fusionarte con la naturaleza que le rodea ya que se sitúan en una reserva ecológica.

Si tienes mascota tienes otro motivo adicional para hospedarte en este complejo ya que bajo demanda puedes viajar con ella.

Apartamentos: si quieres estar aún más confortable puedes elegir los apartamentos dotados de todas las comodidades que puedas necesitar. Su ubicación es excelente. Puedes elegir entre tres tipos de apartamentos cada uno con sus características y sus comodidades: Mushy, Buddy-Buddy, Tribe.

Además también puedes reservar apartamentos o suites que están muy cerca de la playa.

Son especialistas en “Glamping” ¿qué no sabes lo que es el glamping? Pues toma nota porque empieza a ser tendencia. El glamping es disfrutar de la naturaleza y de los beneficios del camping pero con todas las comodidades de un buen hotel. Suena bien verdad?

Parcelas para acampar: ideales si lo que te gusta es dormir viendo las estrellas o sintiendo la brisa.

En Portugal podemos disfrutar de buenos campings y grandes zonas de acampada e incluso podemos decir que Portugal es un país preparado para las auto caravanas.

Un país con un potencial turístico indudable, con una infraestructura hotelera muy buena a la que tenemos que sumar unas zonas turísticas muy preparadas para disfrutar del camping, glamping y auto caravanas.

Si no has disfrutado de un buen camping puede ser el momento de descubrirlo en cualquiera de sus modalidades y Portugal puede ser un buen destino.